ISBN : 8497620143
Editorial: Diagonal (01/01/2000)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

El recién elegido presidente de Estados Unidos, Kerry Kilcannon, se enfrenta a su primer obstáculo: la repentina muerte del Juez Supremo ha dejado una vacante en el Tribunal Supremo, una institución con grandes divisiones internas. Paralelamente, Mary Ann Tierney, una niña de quince años, hace una fatídica petición a su abogado: acudir a una clínica privada para someterse a un aborto tardío en contra de la opinión de sus padres. En la confluencia de estos he... >Voir plus

Druaz
 02 January 2023
Dos historias principales se entrelazan en el libro: un juicio sobre el aborto tardío para determinar si el Acta de Protección de la Vida es o no constitucional y un entramado político donde el presidente de Estados Unidos, senadores y jueces del Tribunal Supremo actúan como personajes.
En la novela se tocan temas interesantes y difíciles como el derecho a la intimidad, la ética y la moral, el papel de los grupos de presión (con todos sus millones de dólares) sobre la política actual, etcétera.
Por momentos la historia se me ha hecho algo pesada, como un pájaro demasiado gordo incapaz de alzar el vuelo. En mi opinión le sobran páginas y le falta algo de frescura, pero aún así es un libro que recomiendo para todo el que disfrute con las intrigas políticas.

Lectores (1) Ver más