Las mejores frases de Nueva Esperanza (9)

Beababe30
Beababe30 22 October 2023
La vida es una llama pura, y nos guiamos por un sol invisible que arde dentro de nosotros
libroscuentosyleyendas 01 August 2020
 Él, y los que son como él, siguen viendo esto como riqueza, y la riqueza como poder. El metal y las piedras pueden ser útiles en la ingeniería, la construcción, la mecánica y la magia. El arte se debería preservar. Un día debería exhibirse de nuevo donde la gente pueda verlo y los estudiantes puedan estudiarlo. No pertenece a nadie, porque pertenece a todo el mundo.
libroscuentosyleyendas 01 August 2020
La vida es una llama pura, y nos guiamos
por un sol invisible que arde dentro de nosotros
libroscuentosyleyendas 01 August 2020
 —Ahora he mirado —reconoció—. Y veo. Los tesoros, los sueños, los peligros, la magnífica diversidad del mundo y de sus moradores. Es una madre generosa que proporciona todo lo que necesitamos, y es una hija que necesita que la cuidemos y atendamos. —Tendió la mano para asir la de Simon—. Tú siempre lo has sabido. Siempre has respetado, siempre has cuidado. Y sabías que merecía la pena luchar por el mundo.
Aure 26 July 2020
La magia era sumamente interesante, una ciencia, un arte, un milagro,todo ello envuelto en poder...Lee y aprende,mira y ve ,entrena y haz.
moni-k
moni-k 26 September 2020
Ojala no supiera que eso es cierto, porque así podría decirte que te alejaras de mi niña y la retendría conmigo.
moni-k
moni-k 26 September 2020
Tha gaol agam ort
Aure 26 July 2020
El amor es una victoria.Sin amor, las batallas no significan nada.
Aure 26 July 2020
Allí,las cosas respiraban en la noche,en la oscuridad,que observaba.Que aguardaba.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro