Editorial: Harlequin Ibérica (05/02/2010)

El comisario Devin Mackade amaba en secreto a Cassie Connor. Pero ella estaba atrapada en un matrimonio que estaba muy lejos de ser perfecto; mientras, él solo podía esperar con paciencia y sufrimiento.
Ahora, la guapa Cassie Connor era libre... pero también vulnerable. Devin sabía que tendría que conseguir su propósito lentamente, y durante todo el tiempo, no dejaba de preguntarse si sería capaz de conseguir alguna vez a la mujer que quería.

AndiCalzia
 16 January 2019
Una novela repleta de amor, respeto y paciencia...

Devin MacKade había estado enamorado de Cassandra Connor prácticamente toda su vida, pero se le escapo de entre las manos por cobarde, se caso con Joe Dolin para huir de un hogar vacio de afecto; tuvos dos hijos: Connor y Ema. Pero aún así, su matrimonio no fue otra cosa más que dolor y crueldad. Y Devin lo sabía, y esa era su peor pesadilla... La mujer que amaba era infeliz y él no podía hacer nada para salvarla.
Hasta que un día todo cambio, Cassie junto coraje y salio del infierno en el que vivía; y fue con la ayuda de los hermanos MacKade y su fuerza de voluntad que construyo una vida nueva para ella y sus hijos. Fue en ese momento donde Devin sintió que era el momento de jugarse por la mujer que tanto quería, lentamente y dulcemente comenzo a acercarse a ella... Y Cassie, como cualquier mujer en su sano juicio no pudo resistirse a sus encantos. Aunque tenía un pasado oscuro que la perseguía, la hacia sentir insegura y vulnerable ante un hombre... Aún así, Devin supo demostrarle la mujer que ella realmente podía ser y Cassie sintio como su vida florecia por primera vez.
Pero... ¿todo esto sería suficiente para ser felices? Devin pensó que si, él la quería y adoraba a sus hijos como si fueran de él. Hasta que un día... lo menos deseado, sucedió. El miserable Joe Delin había escapado de prisión, e iria a vengarce de su ex-mujer por haberlo encerrado allí.
¿Podrá Devin junto a sus hermanos evitar una tragedia?

Esta novela es de todo menos aburrida, la mano de Nora Roberts es magnifica para mi, como logra que ambos protagonistas "hablen" en la obra sin confundir al lector. Cassie a pesar de al principio parecer tan vulnerable e insegura, demuestra ser una mujer sumamente fuerte; Devin, es un personaje tan dulce que me derrite. Otro personaje que realmente me impacto es Connor, constantemente pensando en su madre más allá de cualquier otra cosa. Y odie profundamente a la madre de Cassie, una maldita bruja les digo, a pesar de que aparece poco en la novela la deteste.
Y que decirles del asqueroso Joe Dolin, nada peor que encontrarse con un hombre maltratador y abusivo como él...
Por otro lado, como evitar nombrar a los guapisimos hermanos MacKade; son dignos de toda mi apreciación, amo la relación de hermanos que tienen, lo confidentes que son y sus peleas desquiciadas.
Lo que si quiero decirles es que el final es realmente conmevedor, sencillamente me llego al corazón.
Si las historias de amor son lo tuyo, no podes perderte esta novela.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer