Crítica de Pebookworld

Pebookworld
26 August 2023
Es la segunda parte de una trilogía compuesta por 👇

🌟 «La sanadora de Zalindov».
🌟 «La prisionera de Vallenia».
🌟 «La traidora de Evalon».

🪄 Esta trilogía lo tiene absolutamente todo para convertirse en una de mis favoritas y no entiendo por qué no se está hablando de ella. Si eres amante de la fantasía, con romance o sin él, te gustan los libros con un ritmo vertiginoso de no poder parar de leer, que estén continuamente sorprendiéndote, este es tu libro.

Un romance con “enemies to lovers” que se va cociendo a fuego lento 🔥 y que, pese a no ser lo principal en la trama, me ha encantado y hecho sufrir por momentos. Un found family con unos personajes que se convierten también en tu familia y a los que quieres proteger de cualquier mal ♥. Intrigas y traiciones de palacio, junto con mucha acción y un montón de plot twists que te dejarán 🤯

Si en el primer libro teníamos una ambientación increíble en la famosa c4rcel de Zalindov, en esta segunda parte se expande el mundo y conocemos otros territorios. Además, se profundiza más en los personajes y podemos conocer otros nuevos (que me han conquistado bastante).

El ritmo de estos libros es increíble, no paran de pasar cosas. Y los capítulos finales… es que no podía más con tanta tensión ⚠ solo espero que no tengamos que esperar mucho para el tercer libro, porque madre mía cómo ha quedado la cosa…

⚔ Enemies to lovers
♥ Found family