Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 September 2021
Este libro no lo conocíamos hasta que lo hemos visto como novedad en nuestra biblioteca de confianza, y nos ha llamado la atención por su portada y sinopsis.

La verdad es que es un libro que, aunque no va a pasar a nuestra lista de favoritos, sí que nos ha entretenido bastante y ha cumplido su objetivo con creces, ya que lo hemos metido entre lecturas más densas, y mucho más intensas emocionalmente.

Es una historia ambientada en las inmediaciones de Salem, y es una zona idónea para una historia de brujas. Solo que esta no es una historia al uso.

Nuestra protagonista, Margaret, es una joven cuyo don es saber qué día se dejará con el chico que le gusta, y no tiene muy claro para qué sirve. Por otro lado, es un personaje que lleva una vida normal. Va al instituto, sale con sus amigas y está en último curso de instituto.

La historia es muy entretenida y consigue enganchar, pero sí es cierto que ninguno de los personajes es muy profundo y la trama es muy sencilla, pero merece la pena darle una oportunidad si necesitamos una lectura ligera.

Solo hay un detalle que no nos ha gustado mucho y es que abusa mucho de la expresión "mirar una peli". Aunque no es del todo incorrecto, sí es cierto que está reconocida: "ver una peli". de todas formas, no es algo que afecte a la lectura.