Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
23 July 2021
La protagonista es descendiente de una de las brujas de Salem. Lleva tiempo ocultando parte de su vida. Sin embargo, su poder es algo curioso (e ¿inútil?): cuando besa a un chico, puede ver en sus ojos el día que la relación se romperá. Y de un momento a otro, se verá entre Zack -el chico más popular del instituto- y Tom -el hijo de su terapeuta-. Resulta que tras besar a ambos, aparece la misma fecha.

¿Sabéis eso que dicen de que no juzguemos a un libro por su portada? Pues es totalmente cierto. En cuanto vi la cubierta de este, sentí la necesidad de leerlo, y vaya.

Empecé a leer bastante entusiasmada, pero a lo largo de las páginas, sentí decepción. No sé qué esperaba encontrarme realmente, pero no esto. La trama parece muy interesante en la sinopsis, pero la manera en la que sale retratada... no me ha terminado de convencer. Es una pena, porque es una idea muy buena.

La protagonista tiene un perfil bastante marcado y me ha gustado bastante. Sus amigas, siempre están ahí para apoyarla, aunque una de ellas deja bastante que desear. Y de los chicos no digo nada porque sino tendría que hacer spoiler 🤣, pero tengo elegido a mi favorito 🤭 También, tiene una especie de sueños en los que conecta con sus ascendentes, viendo como si estuviera presente, el horror que se vivió en esos días.

El romance en sí, va muy rápido así que me ha costado creérmelo.

Y bueno, hay una especie de plot twist que sí que me ha sorprendido y gustado. Creo que, aparte de la portada, es lo mejor del libro. La pena es que se encuentre en el último 15% de la novela.

No obstante, es de lectura ágil y en unas horas te lo has terminado. No está mal para leer entre lecturas densas o como lectura de piscina 💧

No es un mal libro, simplemente yo tenía unas expectativas y no las ha cumplido 🤷

2'8-3🌟