Crítica de fjprian

fjprian
21 September 2022
"La sirena roja", el primer caso al que se enfrentó el dúo formado por Eider Chassereau y Jon Ander Macua y el tercer caso en el que como lector les echo un cable, nos muestra una historia sangrienta, una historia cargada de suspense por sus cuatro costados que no da respiro al lector gracias al ritmo de la acción y al uso de un vocabulario comprensible para cualquier tipo de lector.

En esta novela de Noelia Lorenzo Pino vemos, o mejor dicho, me he dado cuenta de que el criminal, tanto en la ficción como en la vida real, tiene una mente fría y experto en engaños. La verdad es que no me esperaba para nada la identidad del criminal. Pensaba que era otro personaje y no el que, verdaderamente, es. El caso que deben llevar a cabo Eider y Jon es altamente complicado en el que no paran de encontrarse con innumerables trabas que no hacen otra cosa que entorpecer la investigación que les conduce a lo más oscuro de la sociedad en una carrera contrarreloj.

Leer a Noelia Lorenzo Pino es sinónimo de diversión, es sinónimo de éxito. Lean a Noelia. Quien entra en el universo de Noelia Lorenzo Pino ya no podrá salir.