Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
29 December 2018
El tema apartheid siempre me ha intrigado y las memorias de Trevor Noah sonaban como un relato fascinante durante ese tiempo. Por supuesto, las muchas recomendaciones han ayudado a poner esta historia en mi radar también ... Y me alegro de que finalmente tuve la oportunidad de leerla. Porque hay una cosa segura: Prohibido Nacer es una lectura muy poderosa. Ya sabía que el apartheid iba a ser un tema intrigante, y Trevor Noah hace un excelente trabajo narrando su experiencia personal durante el final del apartheid, así como la experiencia de su madre. Balancea estas cuentas personales con una gran cantidad de información de antecedentes y hechos sobre el apartheid que son relevantes. Estos pequeños capítulos fueron extremadamente útiles para aquellos que quieren aprender más sobre el apartheid y también son fascinantes. Su estilo de escritura, su tono honesto y disposición para ponerlo todo en el papel, incluso si pudiera arrojar una luz negativa sobre su vida es algo que podría apreciar altamente. Honesto, desgarrador, divertido, cautivador y apasionante ... Prohibido Nacer es una memoria que no olvidaré pronto. ¿Aún no lo has leído? Si las memorias son tu tipo de libro, definitivamente deberías remediarlo.