Crítica de newbookreader

newbookreader
24 April 2023
�s el primer libro de una tetralogía, Criaturas de los elementos.

🧭Nos introducimos en este mundo de fantasía y magia. Se nos va explicando todo, a medida que la protagonista lo va descubriendo. Por eso no resulta nada pesado ni es un rollo. Vas poco a poco viéndolo todo, y te enteras a la perfección.

🧭Lena es la protagonista. Huérfana, recientemente ha perdido a su hermana, algo con lo que está obsesionada, y con razón. Y una noche sufre un ataque y descubre que tiene poderes. Y a partir de ahí su vida cambia, y mucho. le cuesta adaptarse a la nueva situación, y eso es algo que me gusta. de la noche a la mañana no se convierte en una superheroína. No entiende en lo que está metida, descubrir que existe la magia, los monstruos.

� mayores tenemos a Eric, un inmortal muy atractivo, protector con Lena desde el minuto uno. Y saltan chispas entre ellos, pero es un poco cabezón, aunque tiene sus motivos.
También conocemos a Cyril, Cy, otro inmortal con un sentido del humor que me encanta, y con una historia que dejará loca a Lena.
Y está Sarah, la mejor amiga de la prota. Quién le ayuda a intentar sobreponerse de la muerte de su hermana.

�stamos en un libro con mucha fantasía y magia. Las criaturas se dividen en cuatro grupos, que tienen que ver con los elementos. Los tenemos buenos y malos.
Y están los guerreros inmortales, que se dedican a proteger a la humanidad de las bestias.

�xiste una profecía sobre una guardiana y un príncipe de los infiernos. Descubrir quién es quién, quién luchará del lado de cada uno. Ver dónde se encuentran los 4 objetos relacionados con los elementos. Es divertido.

�l final me ha dejado descolocada y mucho.
Es un libro increíble, ágil, divertido, entretenido, adictivo. Con muchas ganas de seguir con la saga.