Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
17 November 2020
No soy mucho de leer libros donde lo principal es el amor, pero vaya que este libro me sorprendió.

Desde hace ya dos o tres años lo quería leer, y cuando vi que la película estaba próxima a estrenarse, me dije a mismo "ya es tiempo".

Me encariñé demasiado tanto con Finch como con Violet. En especial amé a Violet y tengo que mencionar que también amé a la hermanita de Finch. Esa niña merece todo el cariño del mundo.

Yendo a la trama, se me hizo muy única la idea de explorar los lugares que hacen bello a tu ciudad. En lo personal jamás me había puesto a pensar en eso y sin duda alguna me hizo valorar demasiado a mi ciudad.

Dejando de lado los lugares, que esas escenas se me hicieron de lo mejor, hay que hablar de otro punto importante de la trama: la depresión y la ansiedad. Esta última no está tal cual reconocida como algo que afecte a los protagonistas, pero sin duda alguna está presente. Hablando de la depresión, se me hizo que estuvo muy bien llevada e hizo que sintiera una necesidad inmensa de ir a abrazar a ambos protagonistas y decirles que no están solos, que nadie está solo.

El final, aunque lo veía venir y es en si la razón por la que no completo 5 estrellas, logró destrozar mi corazón y la frase final del libro me terminó por romper.

Lo recomiendo demasiado y creo que nadie va a poder salir ileso de él.