Crítica de Enelrincondemimi

Enelrincondemimi
01 March 2020
-La historia está narrada en todo momento en primera persona tanto Finch como Violet.
-Es una historia desgarradora donde muestra un tema muy delicado, real y difícil. Pero creo que la autora ha tenido tacto y ha sabido reflejarlo bastante bien.
-Amé a los personajes, son realistas y hace que los quieras enseguida. Te muestran sus vidas y a los problemas que se enfrentan.
-Personas rotas que tratan de sobrevivir en una sociedad impuesta por el desconocimiento y las etiquetas.
-Una lectura que no te dejará indiferente.
-Este libro es una montaña rusa en todo momento, se tocan varios temas importantes entre ellos mentales. Una historia que hace que te quites la venda de los ojos y que veas lo que afecta a las personas estar en un mundo llego de prejuicios y estereotipos.
-La relación entre los personajes lleva al límite el concepto de lo que es vivir.
- Puede que te guste o puede que la odies, pero sobre todo, te muestra las consecuencias de no pedir ayuda, de aislarse en uno mismo pensando que los demás no tienen ni idea de por lo que estás pasando.
-Con este libro sentirás esperanza, rabia, ilusión y desilusión, alegría y tristeza, dolor, amor, pena... y empatizarás muchísimo en algunos momentos.