Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
Empecé a leer este libro porque lo vi en el canal de May R Ayamonte y dije "vamos a ver que tal" así que me lo compre y lo leí sin saber nada sobre la sinopsis o las opiniones de otros booktubers o bloggeros ¡fui a la aventura!
Primero hablemos de Jennifer Niven y su forma de escribir, me recuerda a John Green ya que cuida su escritura para que quede perfecto y es muy precisa.
Por otro lado, los personajes; te acabarás enamorando de Violet y de Finch pero yo sobre todo de Finch es un personaje que aunque lo está pasando mal tiene sus puntos gracioso y te anima la historia pero no diga que no me halla enamorado de Violet, que también.
Lo peor es lo realista y cruel que es la historia porque la historia es preciosa pero hay que pensar que son cosas que en la vida real pasan de verdad y hasta que no tienes contacto con ello, no eres realmente consciente de lo que es pasar por ello.
Llore mucho con este libro pero a lo mejor a vosotros no os hace llorar y lo que pasa es que yo soy una llorica...
Y a pesar de todo, creo que es una historia que debería leer todo el mundo.
Enlace: https://enunbosqueliterario...