Crítica de moira-13

moira-13
24 May 2021
Asesinato en la estación terminal - Kyotaro Nishimura

Lo cierto es que me suele gustar bastante leer autores japoneses en cuanto a literatura de terror se trata pero nunca me había embarcado con ellos en el género policiaco; y no me arrepiento.

Acostumbrada a los thrillers americanos con su ritmo frenético es un soplo de aire fresco porque pese a la parsimonia con la que pasa todo en esta historia te mantienes enganchado hasta la última página.

Lo que más me gusta es el hecho de que te presenta a muchas personas que aparentemente no están relacionadas (mentira, tu sabes que si aunque no sepas como, porque, ni tenga ninguna lógica sabes que si te hablan de esa persona es por algo) al final es una maraña de sinsentidos ye acaba casando y te deja con cara de tonto.

Sí que reconozco que me costón un poco leerlo (pero eso es un problema personal porque me cuesta mucho acordarme de los nombres y en la novela de policías es obligado) pero pese a lo lento que se me hizo (ya digo en comparación con el thriller americano) no se me hizo para nada pesado y abrió la puerta a que quiera leer más títulos del autor.