Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (22/01/2024)

Quiero comer decentemente aunque esté ocupado Cuando su hermana se casa, Ume empieza a vivir solo por primera vez. La independencia no es tan bonita como la pintan. Hay que limpiar, hacer la colada y cocinar todas las comidas del día. Ume está muy bien acostumbrado y quiere hacerse la comida cada día, sin importar lo ocupado que esté, pero es difícil porque siempre tiene que quedarse en el trabajo hasta que pasa el último tren y llega agotado a casa. Es entonces cua... >Voir plus

vecks30
 18 February 2024
La trama de Las recetas de Ume no cambia mucho del volumen 1 al 2, pero yo sigo disfrutando de este manga porque me encantan los programas de cocina y todo lo que tenga que ver con ello.

En este segundo tomo Ume tiene ya algo más de experiencia preparando comida para toda la semana, y a lo largo de los diferentes capítulos se le presentan varios retos que le hacen querer probar nuevas y deliciosas recetas, ya sea porque tiene una semana muy ocupada en el trabajo, es verano y el calor hace que no quiera encender los fogones o que sus amigos monten una fiesta improvisada en su casa.

Las recetas de Ume es una historia bastante simple que sigue a nuestro protagonista preparando diferentes recetas de batch cooking, pero es una delicia para aquellas personas que como yo adoran los programas de cocina y quieren probar a hacer en casa las diferentes recetas de comida japonesa que proporciona este manga al final de cada capítulo. Si os gusta la cocina/cocinar, dadle una oportunidad.
BibliotecaParabatai
 22 February 2024
Ume sigue adentrándose, poco a poco, en el mundo del batch cooking y cada vez tiene más nivel, lo que le permite ir realizando recetas más complejas y elaboradas.

El ritmo en el trabajo sigue siendo agotador, pero nada que una buena comida casera no arregle al llegar a casa.

Aprovechando un fin de semana libre, unos compañeros de trabajo pasan por casa de Ume a cenar, y les hace de comer, haciendo que se queden embelesados por sus habilidades culinarias.

Me encanta que te vengan las fotos reales de las recetas, y la receta en si, para que así puedas intentar replicarlo en casa

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose