Crítica de yoli82

yoli82
10 March 2023
Poco puedo decir de la trama sin desvelar nada del anterior. En esta segunda parte nos encontraremos con otro asesinato igual o más macabro que el anterior. Y volveremos a seguir a Cardell en sus investigaciones. Nos encontraremos con personajes ya conocidos y conoceremos a otros nuevos, magníficamente perfilados y que todos juntos crean una gran trama.

El autor ha vuelto a crear un ambiente sórdido, oscuro y decadente, con escenas no aptas para cualquier persona pero que reflejan la vida de la sociedad de la época consiguiendo que te traslades hasta allí y te conviertas en uno más.

El autor ha mantenido el mismo planteamiento que en la anterior, que como ya dije me pareció original.

La verdad es que poco más puedo decir, solo recomendarla si os atrevéis a caminar por las calles de Estocolmo en esta época y queréis descubrir esa vida decadente, vacía, y oscura que viven los personajes.

Es una lectura que no decae y que mantiene el interés en cada una de sus páginas.

Solo nos queda la tercera y última parte que será para el mes de marzo y que ya estoy deseando empezar.