Las mejores frases de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales (26)

Annie_hatuna 14 June 2018
Que un ángel como ella amara a un monstruo como él era imposible. Era un sueño que nunca se haría realidad, y lo destrozaba tener que admitirlo
Annie_hatuna 14 June 2018
No quería construir su relación sobre el miedo y la incapacidad de ella para negarse a su presencia. Pero eso no quería decir que no fuera una opción. Simplemente, era la última de toda
Dos caminos.
Dos posibilidades.
Dos destinos completamente distintos.
Ambos eran posibles, pero los dados de la fortuna ya habían sido lanzando, y el futuro estaba decidido
Annie_hatuna 14 June 2018
Quizá fuera una criatura inferior, una humana, pero Atticus no pudo evitar sentirse atraído por ella. A la luz de la blanquecina luna, su tez brillaba, era como si esa muchacha irradiara luz
Annie_hatuna 14 June 2018
En eso era lo que se había convertido el mundo: un lugar lleno de jararquías, miedos y prejuicios. Los humanos no tenían ningún tipo de control sobre sus vidas o sus destinos, aunque ¿quién lo tenía?
Annie_hatuna 14 June 2018
Ésta es la historia de cómo una chica humana se sacrificó por el bien de la humanidad
Annie_hatuna 14 June 2018
Evelyn casi pudo sentir cómo la Oscuridad se apoderaba del cuerpo del vampiro y tomaba el control de su mente; el veneno que iba unido a su inmortalidad. Cuando se convirtió en Vampiro, abrió su alma a poderes inimaginables, pero también se volvió débil a los males que acechaban en las sombras
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—No necesitas las manos para eso —respondió sin quitarle la vista de encima—. Con sólo una sonrisa tuya, moriría mil veces, por ti—. Eran palabras verdaderas, pronunciadas desde el corazón por el mismo demonio. Sin embargo, no conllevaban nada bueno.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—Jamás podría mantenerme alejado de ti, ni aunque me lo propusiese. Eres la primera chica por la que he sentido algo en siglos, y mataré a todo aquel que intente interponerse en mi camino. Antes de que aparecieses, siempre había vivido por mi pueblo y mi deber, pero ¿ahora? Ahora sólo vivo por ti, y me aseguraré de que...
Evelyn perdió el conocimiento antes de que Atticus hubiese acabado su discurso.
ralonsoar2
ralonsoar2 21 May 2018
Una mujer no debería sentirse nunca débil e indefensa. Los derechos y el poder de una mujer deberían ser iguales que los de un hombre.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals