Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
La verdad es que Nieves Abarca y Vicente Garrido nunca defraudan. Cada uno de sus libros pone los pelos de punta a la hora de describir los asesinatos y/o secuestros que van apareciendo a lo largo de sus páginas.

En cuanto a este libro si he de comentar que nos ha parecido un poco de transición, es decir, el cuarto ya está a las puertas de ser publicado y creo que esta novela ha sido un puente que une “Crímenes exquisitos” y “Martyrium” con “Los muertos viajan deprisa”, ya que la inspectora Valentina Negro no ha sido la que todos hemos conocido en las dos entregas anteriores.

Aún así, a todas aquellas personas que les guste la novela negra les invitamos a leer este episodio de la serie ya que, aunque sí es diferente a los dos anteriores, sus descripciones de todos los sucesos y sus conexiones con otros países (en este caso volvemos a Inglaterra) están muy bien detalladas y nos transmiten a la perfección los sentimientos de Valentina y Javier haciendo que consigamos empatizar con ellos y “ser” una parte de la historia.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..