Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
05 January 2022
Conocemos a Victoria, que está teniendo visiones recurrentes y acudirá a un terapeuta para pedir ayuda. En la consulta, hará un viaje interior impresionante, por su vida pasada y ya nada será lo mismo, su vida tal y como la conocía… ya no podrá ser.

De la sinopsis no voy a contar mucho más, porque merece la pena ir a ciegas y encontrarte de golpe lo que la autora narra entre sus páginas. Es una delicia de novela y una vez te metes en ella, te olvidas de que era Victoria la que estaba en la consulta, porque es su historia, sí, pero nos cuenta una regresión al pasado tan vívida que recorreremos épocas, paisajes y culturas diferentes junto a ella.

Es una historia brutal de amor, pero también de lucha, de superación, de fuerza y de pasión a través del tiempo.

De los personajes ¿qué decir? Ella es fortaleza, él sacrificio, perseverancia, valentía, coraje… luego está ese personaje al que adoras al principio, pero que acabas odiándolo y no quieres 😰, pero tienes que hacerlo y otros personajes más que te sorprenden: unos para bien y otros para mal.

En resumen, solo diré que tenéis que descubrir esta historia porque es impresionante. Yo me arrepiento de no haberla leído antes (gracias Turki) y ahora me añado todos los libros de la autora a esa interminable lista de pendientes.

Si no lo habéis leído ¿a qué estáis esperando?