Editorial: Booket (19/01/2016)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnos... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 19 abril 2018
Intrigas, pasiones y venganzas se entretejen y conseguirán llevar a la protagonista a buscar su verdadero destino.
Parece ser que Loki y Odín han decidido jugar entre las páginas de la novela Los tres nombres del lobo creando su propia magia, un juego de espejos donde el pasado atormentará a nuestra protagonista para mostrarle un amor que ha traspasado las fronteras del tiempo y del espacio.
Es hora de despertar querida Victoria. Sus pesadillas empiezan cuando en su buzón encuentra un anillo antiguo, lo que no sabe y descubrirá tras una sesión de regresión es que un anillo como ese le perteneció siglos antes como regalo de su marido.
En este momento empieza una historia llena de luces y de sombras, de encuentros y desencuentros, de pasiones irrefrenables y de envidias envenenadas, Lola P. Nieva nos invita a pasearnos por el siglo IX d.C, en la piel de la joven Leonora a quien su belleza la llevará a unas nupcias con Rashid a quien ama profundamente aunque él tomará una segunda esposa.
Mientras viajan a Sevilla para encontrar al padre de ella, los barbaros vikingos saquean la ciudad, quemando, asesinando y llevándose las mujeres como esclavas, entre ellas se encuentra Shahlaa (Leonora).
Desde ese momento deberá ser fuerte y descubrir su nueva vida, entre esos barbaros se encuentra Gunnar, un hombre fuerte, rudo y autoritario pero con un corazón noble que cae presa del embrujo de ella, en ese momento nacerá Freya, un tercer nombre para una mujer luchadora y capaz de mostrar entereza e inteligencia ante la adversidad.
Lo que Freya no esperaba era que su corazón la traicionará y con el tiempo y la perspectiva viera a Gunnar como hombre y no como un bárbaro, entre ellos nacerá algo más profundo que el tiempo, no solo será un amor floreciente carente de dificultades, sino una lucha encarnizada contra los elementos y contra personas que desean su fracaso.
Una novela donde disfrutaremos de los aromas a especias árabes, de los colores y del sol cálido del mediterráneo y de su cultura, del mismo modo descubriremos los hermosos parajes fríos nórdicos, sus hombres y sus costumbres.
Una novela que no se trata simplemente de un viaje entre mundos, sino de un viaje existencial en la vida de una mujer y de como el destino le regalará una oportunidad que no esperaba.
Su prosa es limpia y pulcra, sus personajes están tan bien perfilados que los hace reales, sufriremos con ellos, pero también descubriremos sus almas torturadas.
¿Qué haríais vosotros si el pasado llamará a vuestra puerta con un futuro firmado en las estrellas?
Una novela que no deja indiferente, con un marco histórico indescriptible que deja con ganas de mucho más, para abrir boca y a modo de adelanto podéis encontrar en ebook “El despertar del lobo”, los capítulos iniciales de “Tras las huellas del lobo”, final y desenlace de la biología (de momento) que sale a la venta el próximo mes de octubre de la mano de Esencia.
Recordad que el lobo tiene de fiero y peligroso lo que tiene de leal y fiel.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 09 octubre 2018
Apasionante!
Este libro me ha encantando y me ha sorprendido muchísimo, para nada imaginaba que seria así, tan apasionante desde el principio, adictivo, con mucho amor, sufrimiento y aventuras. Me ha gustado mucho las descripciones y conocimientos sobre lugares y las diferentes culturas por las que transcurre la historia. Totalmente diferente de todo lo que he leído hasta ahora.
Lo he pasado tan bien leyendo, que aunque queria saber como terminaba, me daba pena acabar, Recomendadísimo!
otros libros clasificados: novela románticaVer más