Crítica de Aniibook

Aniibook
18 January 2021

Nunca pensé que un thriller histórico y romántico pudiera estar entre mis mejores lecturas de este año.

No sólo la portada es ALUCINANTE, el libro me ha parecido BRUTAL, me tuvo enganchada un día entero sin poderlo dejar, necesitaba saber qué ocurría y ha sido una verdadera adición.

�ste libro comienza contándonos un episodio que cambió la historia de Egipto. Tiene como protagonista a Selkis, y Nun.

🪨Nun era hijo de un cantero y Selkis era hija de un poderoso general de los ejércitos de Tutankamon.

�uando ella tiene un sueño descubrirá que Nun es protagonista, y al hacerlo realidad, le hacen creer que condena a Tutankamon a la muerte, generando así una maldición.

�uando el destino de Selkis y Nun se ve truncado, el padre de ella le obliga a casarse con Najmint, para tener controlado al enemigo, pero, lo que no sabe, es que él será una pieza muy importante en la vida de Selkis

💀Por otro lado, muchos años más tarde, Zaid, un arqueólogo que trabaja en la tumba de Tutankamon, descubre que su vida corre peligro, y parece ser que tiene relación con la historia de Selkis.

��Me han fascinado los personajes, me he enamorado de Najmint, y he sufrido con Selkis. La pluma de la autora es muy ágil, ha hecho un trabajo de documentación perfecto para que conozcas bien todos los escenarios de la novela, te hace transportarte al lejano Egipto y que te adentres en sus vidas como si eso fuera sencillo... Es lo primero que leo de ella, pero no lo último, ¡Menudo descubrimiento!

�&#x¤££¤19ALUCINANTE20¤££¤ un entramado perfecto en el que el amor juega un gran papel, la avaricia, los celos, el poder, el control, la muerte, y las desgracias son grandes protagonistas de esta INCREÍBLE historia.

🇪No os quiero desvelar mucho más, pero si os gusta Egipto, su historia, el thriller y los líos amorosos, no os vais a arrepentir de la elección.