Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
26 December 2020
Esta historia nos lleva a la historia de Tutankamon, la maldición, y mucho más.

La documentación que me he encontrado es bastante buena, además bien escrito, con buenas descripciones, narración ágil y amena y una pluma adictiva.

Tiene un buen hilo conductor, varios asesinatos, dónde el misterio, las intrigas, venganzas, y el amor nos dan paso a una historia sin precedentes.

Es tan adictiva como una tela de araña, que va tejiendo un entramado sin precedentes. Está escrito en tercera persona, tiene dos partes, el pasado en tiempos del antiguo Egipto con sus conspiraciones y un presente en tiempos de Howard Carter que nos irá introduciendo en las maldiciones de la tumba de Tut.

Mientras vas leyendo se van abriendo intrigas y tramas y al final se cerrarán y nos encontraremos un final cerrado. Es una historia extensa pero amena y que no te darás cuenta de haberlo acabado.

Los personajes son unos cuantos, tenemos a Selkis, una joven que estará muy presente en la historia y qué nos contará su vida tal cual ella conoce.
Amsu, un hombre sabio que nos guiará durante toda la novela.

Najmint un hombre de ley que hará lo que mejor sabe para conseguir detener al asesino.

Y habrá más personajes que os recomiendo conocer.

En resumen, La muerte que respiras es una historia que recomiendo leer al 100% porque tiene de todo para engacharte.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..