Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
05 August 2020
La historia de 2 jóvenes que se conocen la noche de su graduación universitaria.
Emma, una chica inteligente, perfeccionista, tímida, con carácter pero insegura. Apasionada por la literatura, sueña con ser escritora. Se marchará a Londres para cumplir su sueño.
Dexter, todo lo contrario. de familia adinerada, arrogante, consentido, mujeriego, todo lo que piensa, lo dice. Cuando sale de la universidad, se toma un tiempo sabático para recorrer mundo. Sueña con ser famoso a costa de lo que sea, que su rostro salga por todos lados.
Una historia llena de ironía y sarcasmo. Los diálogos entre los protagonistas son muy divertidos. Precisamente el ser tan opuestos, les lleva a estrechar una gran amistad. A través de los años, estos personajes tendrán cambios radicales, se muestra cómo es la vida después de la universidad, los primeros trabajos, las relaciones que se forman, los planes que se tienen y que a veces no salen como se espera...Es un libro de la vida, del amor, de la muerte, del camino que recorren 2 personas, con un final desgarrador.
La pluma del autor es ágil, muy al estilo inglés, perspicaz con saltos en el tiempo, reservando lo mejor, el inicio, para el último capítulo.

Enlace: http://www.instagram.com/p/C..