Crítica de AlbaM

AlbaM
19 November 2019
Ha sido gracias a la película, que me animé a leer el libro, de hecho si ho fuera por la película es probable que no hubiera conocido este libro.

"Siempre es el mismo día" es el camino que recorren las vidas de Emma y Dexter, veremos cómo se unirán y separaran a lo largo del tiempo durante veinte años cada 15 de Julio. Es un libro que te hace plantearte cómo será tu vida de aquí a 20 años, si habrás cumplido todo lo que planeaste hacer, si habrás alcanzado todas las metas que te propusiste, tu relación con tus familiares, amigos,…

El libro está dividido en cinco partes que recorren los diferentes periodos de vida de los personajes y a su vez cada parte está compuesta por diferentes capítulos situados siempre en el 15 de Julio para que veamos todo lo que ha cambiado de un año a otro la vida de estos personajes. Se intercalen los dos puntos de vista, a veces veremos las cosas desde el punto de vista de Dexter y otras desde el de Emma.

He de confesar algo, y es que al haber visto la película el factor sorpresa del final se pierde, no era el que yo me esperaba, pero tampoco puedo decir que sea un mal final.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..