Crítica de huracanlector

huracanlector
13 March 2021
Emma y Dexter se conocieron el 15 de julio de 1988. En "Siempre el mismo día", se narran todos los 15 de julio desde 1988 hasta 2007, viendo la evolución de ambos y de su relación a lo largo de esos 20 años.

Esta es una historia con la que no es difícil conectar puesto que los personajes son muy humanos. Además, tienen una evolución muy notable y bien hecha.

Una de las mejores cosas del libro es la pluma del autor, es muy bonita y tiene gran capacidad para transmitir. No obstante, una de las cosas que ha hecho que este libro no me termine de convencer ha sido la excesiva descripción. Había casi capítulos enteros descriptivos y, aunque fuera muy bonito leerlo, llegaba un punto en el que se me hacía muy pesado (motivo por el cual no llegué a engancharme).

Aun así, no sé si esta percepción del libro es solo mía, ya que quizás no era el momento para leerlo. A pesar de lo ya dicho, me ha gustado mucho y me ha parecido una historia muy real. Probaré algo más del autor en otro momento a ver qué tal.

3'25/5