Editorial: Ediciones Gaviota (21/03/1997)

Silvester Whitbourne vivía y moría por las películas -literalmente hablando-. Ahora su familia se ha reunido en la mansión para la lectura del testamento. Da la sensación de que algunos de ellos incluso matarían por conseguir la valiosísima colección de recuerdos del mundo del cine de Silvester. Y pronto uno de ellos lo hará. Ben Whitbourne tiene la impresión de haber entrado en el plató de una película de misterio. ¿Quedará alguien cuando lleguemos al final de esta... >Voir plus

leleentrelibros
 21 May 2021
Se trata de una novela policial con pintas de ser escrita por un principiante.

Tras la muerte de Silvester Whitbourne, un coleccionista loco del cine, sus herederos se encontrarán en Xanadú a los fines de la lectura del testamento.

En el transcurso de la estadía, el tiempo los aislará y comenzarán a sucederse muertes sospechosas.

Rescato el prólogo porque me pareció divertido. A mitad del libro me aburrí pero como mi curiosidad puede más, lo quise terminar.

Los personajes eran planos. No encuentro ninguna novedad, lo que me llamó la atención, es decir, el mundo de Hollywood, me cansó por la forma que el autor lo manejó. Misterios al estilo de Christie, reteniendo información, no cualitativamente porque no le llega ni a los talones.

Pronto abandonará mis estanterías.