Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
01 December 2021
🌰Seguimos con una ambientación muy chula del palacio, de otros lugares y de ikhara. Habrá una revolución contra el rey demonio y su palacio. Continúa el tema de las castas y a lo largo de este segundo libro además habrá alianzas, algun toque romance, una misión, clanes, aventuras llenas de peligros, magia y destino.

🌰Narrado en distintas perspectivas y eso me ha gustado mucho porque se hace más objetivo.

🌰Aun faltan detalles importantes por explicar pero, supongo que lo terminará explicando en el tercer libro.

🌰En el primero, mencionaba a los personajes de pasada para que los identificaras y en esta segunda parte, profundiza mucho más en ellos por lo que ves una evolución consiguiendo así empatizar y comprenderlos aunque he de admitir que a Wren me cuesta pero, en cambio Lei me encanta por la lealtad que demuestra.

🌰Decir que la autora tiene una pluma muy buena pero es verdad que te deja un poco con sabor amargo por ser un viaje lleno traiciones y odio que refleja en este libro, aun así deseo que llegue el momento para leer el tercer libro porque lo que más me gusta de toda esta historia, son los temas que te hacen reflexionar.