Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
25 August 2023

Esta es la segunda parte de la bilogia, la primera es Cuore Bianco y si esa me gustó esta mucho más y ahora os voy a contar el porqué.

La evolución de los personajes es sorprendente, sin duda nos van a dejar con la boca abierta, me han sorprendido y mucho. Sobre todo Gennaro.
Regina, sigue demostrando lo fuerte y valiente que es. Y la relación que tiene con todos para mi es sublime.

Vamos a encontrar muchísima pero que muchísima acción, recordar que es una historia de mafia así que imaginaros todo lo que puede pasar! Pues aún pasa más! Y que plow twist nos mete la escritora por dios!!! Me ha encantado todo lo que pasa y el final es espectacular.

Decir que, si bien me ha encantado la historia, lo siento pero me ha faltado o un epílogo o un final más cerrado al ser bilogia. Necesito sinceramente saber que pasa aunque sea seis meses después de como termina todo. Aunque se puede intuir yo creo que era necesario para todos ellos. Y para mi como lectora más 😂😂

En fin. Si os gustan las historias de Mafia ya os digo que esta bilogia tenéis que leerla porque os va a encantar.