Editorial: Ediciones Grijalbo (06/07/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

srta__herondale
 30 July 2023
Las ganas que tenía yo de leer eran tantas que lo empecé el mismo día de publicación y ahora que lo he acabado puedo decir que ha sido incluso más de lo que esperaba y que lo he amado de principio a fin.

Tiene muchas más escenas de acción y eso tiene su parte buenísima, de crear más tensión y hacer que no puedas dejar de leer; su parte mala, que es sufrir mucho más por no saber si van a conseguir salir todos de las situaciones en las que se ven involucrados.

Además de mucha acción, la historia no para de tener grandes plot twist. No se ven venir y con su llegada te rompen todos los esquemas y teorías que te habías montado tu en tu cabeza 🤯
Os prometo que este libro no os va a dejar de sorprender. No quiero contar mucho más, para no desvelar de más y que lo descubráis todo en su debido momento. La única pega que le pondría al libro es, que me habría gustado un pequeño epílogo donde les viéramos una vez llegada la calma.

Y hablando ahora de los personajes, lo primero es decir que amo mucho a la familia que forman nuestros 4 protagonistas con su gente de verdad, adoro leer historias donde se crean estas conexiones tan bonitas. No sé si podría elegir un favorito en esta historia porque son todos maravillosos 🥰

Regina lleva toda su vida siendo una superviviente y es más fuerte de lo que ella misma se cree, por suerte ahora ya no está sola con todos sus traumas y cicatrices, tiene a mucha gente dispuesta a ayudarla y protegerla. A Jimmy le conocemos bien en este libro y cuando ya descubrimos lo que escondía se hace muy difícil no quererle todavía más. Gennà y Marco son los que más evolución tienen, lo que han cambiado desde el principio de la historia es increíble. Ellos dos ya se habían ganado un pedazito de mi corazón y ahora han conseguido que ese pedazo sea más grande❤

¿Es muy pronto para empezar a pedir ya alguna historia corta o extra de alguno de los personajes secundarios? 🤣
Porque yo hay dos en especial que me moriría por leer
LibrosSinMiedo
 25 August 2023

Esta es la segunda parte de la bilogia, la primera es Cuore Bianco y si esa me gustó esta mucho más y ahora os voy a contar el porqué.

La evolución de los personajes es sorprendente, sin duda nos van a dejar con la boca abierta, me han sorprendido y mucho. Sobre todo Gennaro.
Regina, sigue demostrando lo fuerte y valiente que es. Y la relación que tiene con todos para mi es sublime.

Vamos a encontrar muchísima pero que muchísima acción, recordar que es una historia de mafia así que imaginaros todo lo que puede pasar! Pues aún pasa más! Y que plow twist nos mete la escritora por dios!!! Me ha encantado todo lo que pasa y el final es espectacular.

Decir que, si bien me ha encantado la historia, lo siento pero me ha faltado o un epílogo o un final más cerrado al ser bilogia. Necesito sinceramente saber que pasa aunque sea seis meses después de como termina todo. Aunque se puede intuir yo creo que era necesario para todos ellos. Y para mi como lectora más 😂😂

En fin. Si os gustan las historias de Mafia ya os digo que esta bilogia tenéis que leerla porque os va a encantar.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory