Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
12 June 2023
En esta historia conoceremos a Laura una mujer independiente que no quiere tener hijos. Alina, mejor amiga de Laura, una mujer que no quería tener hijos pero cambia de opinión cuando conoce a su pareja y Doris, vecina de Laura, una mujer viuda y con un hijo con problemas de conducta. Estas son las 3 mujeres principales de la historia. Pero también tenemos a Marlene, o a la madre de Laura por ejemplo.

Es una novela de mujeres, sobre la maternidad, sobre la sororidad, sobre no poner etiquetas a nada, sobre pedir ayuda y aceptarla, sobre salud mental, sobre feminismo, sobre los miedos que pueden surgir en una pareja, sobre el duelo, sobre la amistad, sobre no juzgar, sobre decisiones.... y todo lo que es bien y debería ser.

Os aconsejo no leer la sinopsis ya que te cuentan algo importante de la vida de una de las tres protagonistas. Creo que es mejor ir leyendo este libro sin saber lo que encontraremos y así no hacernos una idea y sentirlo todo más intensamente. Como madre, hija, amiga y esposa he podido sentirme identificada con todas ellas y con las mujeres que tengo alrededor