Crítica de soniaso

soniaso
23 September 2020
Primer libro de una trilogía cuyos protagonistas son dos grupos de amigos, por un lado tenemos a Candela, Roma y Magda y por otro a Enzo, Alec y Fabian. En esta la historia principal se centra en Candela y Enzo. Además tenemos tres escenarios, Valencia, Biescas y un crucero. Que podría pasar cuando un grupo de amigos y un grupo de amigas deciden irse a vacaciones a un crucero y si además añadimos un speed dating. Y si saltase la chispa en uno de esos encuentros, nos encontraríamos ante un flirteo de verano o podríamos tener entre manos el germen de un relación para toda la vida. Y se superaría la distancia y las relaciones pasadas, o todo esto está abocado al fracaso.
Candela y Enzo tendrán que viajar no solo por el mediterráneo sino también por el descubrimiento del otro cuando aún no se atreven ellos mismos a mostrarse tal cual son, por lo que el viaje tendrá muchas escalas.
Una historia fresca, con malentendidos, historias pendientes e inseguridades que te va atrapando poco a poco y que llegado un momento no puedes parar de leer y te hace disfrutar de un buen rato.