Crítica de mawerik75

mawerik75
11 June 2022
Es un libro muy entretenido y rápido de leer. Cuenta la historia de tres amigas valencianas que se embarcan en un crucero, ya que una es la organizadora del concierto de un cantante famoso, y la otra se encarga de las delicatesen: Magda, Roma y Candela. Se les unen tres amigos de Biescas: Fabian, Alec y Enzo. En el crucero algunos de sus personajes tienen sus mas y sus menos. El crucero nos hace un recorrido por diferentes paises, que la autora describe de tal manera que parece que estés viajando con ellos. Candela y Enzo encajan muy bien, pero viene con un pasado que les hace no confiar y tirar para adelante con su posible relación.
Siempre me gusta ver la UNED nombrada en un libro, ya que trabajo en la sede de Valencia. Candela esta estudiante a distancia la carrera de turismo.
El único pero que le puedo poner, es que tiene algunas frases que no suenan bien por su forma, y que me aparezca la palabra "platicar" en una historia que transcurre en España, y la autora según su historia es valenciana, no llega a encajarme.
Deseando conocer la historia de los otros cuatro amigos.