Crítica de Emi

Emi
17 February 2021
1º, 2º, 3º… ¡Zarpamos!

En primer lugar, dar las gracias a Olivia por dejarme disfrutar de esta maravillosa novela.

Una novela muy fresca, con unos personajes encantadores, que me ha mantenido pegada a sus páginas sin poder parar de leer. Donde nos encontraremos con grandes dosis de amistad, tensión sexual no resuelta, atracción, música, amor y sobre todos unos lugares maravillosos, en algunos de los cuales he tenido el placer de estar. Entre ellos un crucero con diferentes escalas y también las ciudades de Valencia y Biesca, etc.

"Algo tan sencillo como grandioso. Ver las estrellas en el cielo infinito y desde la intensidad del mar".

De sus protagonistas diré, tanto las chicas, como los
chicos forman un grupo que se apoyan mutuamente. Son como una familia muy bien avenida.

Candela:

Perdió a sus padres siendo muy joven, sin más familias que sus amigas Magda y Roma. Trabaja en un Spa y también en un Escape Room, mientras se saca la carrera de turismo.

Es pura dulzura e inocencia, a pesar de sus inseguridades.

Aunque a priori sentirá una atracción por Enzo, la frenará porque cree estar enamorada de J su compañero de trabajo.

Roma:

Una de las amigas de Canela junto con Magda, tiene una empresa de cáterin.

Magda:

Una de las mejores amigas de Candela como una hermana para ella, trabaja para una empresa de eventos y es la organizadora del crucero donde hará la gira el famoso cantante Bruce Jones.

Enzo:

Un chico que lo ha pasado muy mal en el amor, y a sufrido un gran desengaño.

Trabaja como monitor multiaventura y guía para una empresa local, por las tardes trabaja en un colegio de monitor de extraescolares.

Le encanta cocinar y es puro sentimiento.

Fabián:

Uno de los mejores amigos de Enzo, fotógrafo de profesión. le encanta Bruce Jones y es el que propone que hagan el crucero para conocer a su ídolo en persona.

Alec:

Uno de los mejores amigos de Enzo y Fabian, un Escocés de pura cepa. de profesión médico.

J:

Compañero de trabajo de Candela, y su fiel amigo. Guarda un gran secreto.

"No quiero ser otra ola en este océano. Soy una roca, no soy un simple grano de arena".

Candela sufrió una gran pérdida y Enzo un gran desengaño, pero ambos se verán arrastrados a un crucero para conocer a uno de sus cantantes favorito gracias a sus amigos.

En ese crucero será donde se conozcan los dos grupos, los seis coincidirán, compartirán muchos momentos, alguna que otra fiesta, excursiones en cada escala que hace el barco y mucho más.

Me ha gustado mucho sus personajes, como cada uno de ellos nos va mostrando sus sentimientos, sus miedos y sus deseos. También como poco a poco se van formando esas parejas sobre todo dos de ellas que espero que en los próximos libros nos den mucho que hablar.

Lo que más me ha gustado es cómo viajaremos a
través de los ojos de sus protagonistas, sin movernos del sofá. Yo que he hecho un crucero, me he sentido muy identificada con ellos.

La autora sabe cómo situarnos en cada escenario, y sentirnos partes de él, a la vez que nos mantiene en tensión constante sobre qué va a pasar a continuación.

Es una historia que te atrae desde el principio. Los sentimientos y personalidades de cada uno van tomando forma a lo largo de la historia.

En definitiva, una novela muy fresca y dinámica donde este grupo de amigos nos deleitará con grandes momentos. Conoceremos sus miedos y frustraciones y también sus sueños. Llena de sentimiento, amor y sobre todo mucha amistad.

Es el primer libro que leo de la autora y no será el
único, ya que me voy a leer corriendo el segundo de esta fantástica trilogía, aunque se puede leer independientes a mí personalmente me gusta más seguir el orden.

Totalmente recomendada, ha sido todo un placer descubrir la pluma de la autora.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..