Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
En esta antología podemos encontrar relatos muy variados, con distintas problemáticas a las que los protagonistas deben enfrentarse, pero todos coinciden en lo mismo, en el amor después de los cuarenta.
Ya sean amores nuevos o viejos, salir de las rutinas o decidir lo que es mejor para nosotros.
Todos los relatos son maravillosos, con algunos te identificas más que con otros, pero con todos te quedan ganas de saber un poco más sobre esos personajes que te han mostrado un momento de sus vidas.

Los relatos son variados, ligeros y amenos, se leen muy rápido y algunos son un verdadero suspiro. Tanto las ambientaciones como los personajes y sus casuísticas son completamente distintas, sin llegar a saber a ciencia cierta que es lo que te vas a encontrar. Ya que el amor puede tener muchas formas distintas de versa o sentirse.

Ha sido una gran oportunidad de conocer la pluma de muchas autoras del panorama nacional que no conocía y de las que espero poder leer algo pronto. Además, de ser una idea buenísima para recaudar fondos y ayudar a la fundación Aladina en sus investigaciones.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..