Crítica de sirenaentrelibros

sirenaentrelibros
12 June 2020
4'5/5

Llevaba un tiempo con ganas de leer esta novela y ha sido un gran acierto porque me ha encantado.

En esta historia nos encontramos a Harry, nuestro protagonista principal. Harry es policía y lleva el caso de El Muñeco de Nieve, un asesino que mata a sus víctimas durante la primera nevada. Durante todo el libro vamos viendo la investigación del caso, los descubrimientos que el equipo realiza y también vemos y conocemos parte de la vida personal de nuestro protagonista.

Esta novela me ha gustado mucho. Es un thriller muy adictivo, entretenido y que te atrapa desde el primer momento. Es un libro que he devorado en pocos días. Me ha atrapado muchísimo y siempre quería leer y leer más y no dejarlo nunca porque quería saber siempre que ocurriría después. Un thriller, como digo, realmente atractivo y adictivo.

Durante toda la novela vemos los sospechosos que descubre Harry y su equipo y cada vez crees que puede ser cualquiera de los personajes y sospechosos. Y ha sido sorprendente porque quién verdaderamente es el asesino, yo personalmente no me lo esperaba y nunca sospeché de él, y eso me ha gustado mucho. Te mantiene con la intriga en todo momento y hasta el final no tienes claro que ocurrirá, o por lo menos eso me ha ocurrido a mí.

Como punto negativo, diría que, sobre todo al inicio y durante buena parte del libro, se me ha hecho un poco más lento. Es decir, la investigación en algunos momentos me ha resultado algo lenta. Pero después de un poco más de mitad del libro, la trama se pone súper interesante y ocurren más cosas y la novela se vuelve todavía más adictiva.

El final ha sido increíble. El descubrimiento del asesino y todo lo que se descubre tras ese momento, está lleno de tensión y se mantiene así hasta el final y ha sido muy guay. Y lo que me ha dejado en shock ha sido el último párrafo del libro CÓMO ME DEJAN ESO ASÍ. Sinceramente, eso me ha plantearme muchas preguntas.

"El muñeco de nieve" es un thriller atrapante, lleno de momentos tensos. Una novela adictiva, ágil de leer y muy rápida porque no puedes dejar la lectura.
Totalmente recomendable.