Editorial: Editorial Independiente (15/06/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Monstergumis
 06 February 2022
📖Mezclando presente y pasado, haciéndonos un viaje entre Buenos Aires,Madrid,Londres,Paris y algún otro destino breve Victoria nos habla de los dos grandes amores de su vida.También ellos lo hacen

📖A lo largo de 20 años Vicky ha aprendido a amar,a dejar de hacerlo y a quererse a sí misma.Ha sido presa de un amor intenso,largo en el tiempo pero breve en momentos,arrollador,de los que una no se desprende fácilmente aunque tenga que hacerlo.Ha aprendido a amar despacio,con el tiempo y los pequeños detalles pero dividida en 2,echando en falta una mirada gris que se vuelve tormenta y a la vez intentando no volver a encontrarla

📖Federico ama a lo bestia,con instantes,con lugares,con canciones y con recuerdos.Un amor que te pasa por encima como un tren de mercancías,que te marca de por vida y nunca olvidas.Pero un amor que nunca coincide en el momento adecuado,nunca el tiempo es el correcto,nunca el lugar porque en realidad el amor de Federico es cobarde ¿Será tarde la próxima vez? ¿Será su momento el próximo destino?

📖Juani es la paciencia,el que empieza como un absurdo y acaba encontrando a su otra mitad.El amor a fuego lento,sin sobresaltos,el que se lo gana cada hora de cada día,el que ama sabiéndose compartido y aún así no desespera,no reprocha.Juani quiere bien,es el amor sincero que sabe cuándo irse,aunque se rompa, porque para él su felicidad sólo será si ella es feliz ¿Será la solución? ¿Podrá ser feliz sin ella? ¿Y ella sin él?
pilasdelibros
 31 December 2022
yohanatellez
 05 October 2021
Primer libro que leo de Andrea y la verdad me encantó, tiene una pluma bastante fluida que te conectas con los personajes, dónde Victoria conocerá a su primer amor Federico pero aveces el destino tiene otros planes preparados y se pondrá en su camino Juani y tendrán que sortear varias cosas, me gustó mucho el detalle de los lugares que vamos conociendo en esta historia y tantos sentimientos que transmite, dónde hay amor, amistad, rivalidad, sueños y un sinfín de emociones más, es una historia que se lee bastante rápido y que te deja queriendo más al final del libro, espero que haya una segunda parte de este libro ya que será genial.

Brújula de libros.

Movimientos literarios