Crítica de AvalleRei

AvalleRei
09 May 2021
es una historia sobre personajes de cuentos tradicionales africanos, en gran escala, pero en detalle nos habla de la vida de Gordo Charlie Nancy, hijo de Anansi.
Resulta que Gordo Charlie no se lleva bien con su padre, que vive en Florida. Charlie se fue de Florida con diez años para vivir en Inglaterra y aunque ha pasado el tiempo apenas se han vuelto a ver.
Por una casualidad, Charlie llama a su padre, pero se entera de que ha muerto. al ir al funeral, descubre que tiene un hermano que no sabia que existía y a partir de que se conocen las cosas comienzan a complicarse. La vida de Charlie ya no era sencilla antes, pero después de que aparezca Araña las cosas se complican por 1000.
Al principio la historia comienza despacio. Y como no sabes por donde va a ir la historia puede parecer un poco pesada, pero a partir de que aparece Araña, el texto coge velocidad y emocionante. Además esta lleno de giros argumentales y muchas sorpresas.
Y todo increíblemente bien narrado y explicado con esas fantásticas metáforas que solo Neil Gaiman es capaz de hacer.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..