Crítica de Wikla

Wikla
24 June 2020
El libro nos presenta a Ainara, una joven profesora de inglés musulmana residente en España que lleva una aparente vida normal, hasta que un día le llega un mensaje extraño diciendo que "no es quien cree ser". al principio piensa que debe ser broma de algún alumno, pero los mensajes siguen y el acoso a la docente llega al punto de que entran a su casa cuando no está. ¿Quién está detrás de esto y qué significan esos mensajes? .
Opinión:
Si bien al princpio se me hizo lento por las explicaciones del día a día de Ainara, desde la mitad del libro se te pasa volando. Y el final, vaya final... si buscan uno inesperado esta es una gran opción. .
Lo que más me gustó fue la construcción de los personajes, haciéndolos totalmente reales, y por supuesto el final. En cuanto a la historia la única queja que tengo es que necesito respuestas 😂 después de ese final te quedan algunas cuantas preguntas que espero que el autor me pueda responder. Mi principal problema al leer el libro, más que nada al principio, fue el cómo hablaban los personajes. al ser español el autor y yo no, hay muchas frases que no entendía a la primera, pese a haber leído libros de autores españoles o traducidos al español de España, nunca se me hizo tan difícil como con este libro. También que menciona muchas calles de donde se se sitúa la historia, para alguien que vive o conoce Madrid seguro se le hace un gesto interesante, pero alguien que no tiene idea como yo no lo disfruta. En fin, me gustó bastante este libro, es de esos que volveré a leer para poder captar cualquier detalle que se me pasó por alto ahora que sé el final.