Crítica de Silvia_GarAz

Silvia_GarAz
30 January 2019
Esta novela nos cuenta la historia de Ainara, una profesora de inglés con ascendencia árabe. al inicio vamos conociendo su trabajo, su vida, sus costumbres, sus clases de baile... Y sí, es cierto que llega un punto en que dices: "bueno, vale, ya conozco su vida, dame algo más", pero claro, no es hasta más adelante que entiendes la importancia de conocer la vida de Ainara. Hasta entonces la historia te envuelve en un misterio continuo mientras la protagonista va recibiendo mensajes un tanto extraños (yo me comí el coco pensando quién se los mandaba). Mensajes que algunos nos llegamos a conocer y a mí me dio la sensación de no recibir toda la información, algo que me picó un poco.

Pero si hay algo que destaca en esta novela es el final, que hará que todos tus esquemas se rompan y te deje con la boca abierta.

Está narrada en tercera persona aunque la perspectiva cambia entre la protagonista y dos personajes más que jugarán un papel importante dentro de la historia. Los personajes creo que están bien definidos.

Un buen libro para los amantes del thriller.
Enlace: https://briathran.blogspot.c..