Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
14 July 2020
un thriller lleno de misterio y suspense que no te dejará indiferente.

Conocemos a Erika una ingeniera obsesionada con el azar. Un día un desconocido le desvela un secreto sobre la muerte de su padre, Erika investigará hasta la saciedad para saber la verdad.  Pero desde ese momento sucederán diferentes acontecimientos espeluznantes que harán trizas a la familia.

Al principio me paso como en el anterior libro  "La mujer tras el velo" me costó entrar en la historia pero llegado un punto todo fue rodado, todo cuadra,  todas las piezas encajaban y me enganchó hasta el final, sus capítulos cortos y amenos hacen que no puedas parar de leer.

Hay escenas y personajes que me han puesto los pelos de punta. En la historia nadie y nada es lo que parece, todos tienen algo que ocultar. Aún le estoy dando vueltas al final, es un final abierto en donde cada uno puedo hacer sus propias hipótesis y todas podrían ser ciertas.

Es uno de esos libros que merecen ser leídos más de una vez, para poder descubriría algo nuevo en cada lectura.

Si os gustan los thrillers con secretos oscuros con mucho drama familiar y giros inesperados que te mantienen alerta este es vuestro libro, seguro que os sorprenderá y no os dejará indiferentes.