Crítica de MissLibros

MissLibros
27 September 2020
He leído casi todas las novelas de Esteban Navarro y todas me han entretenido y gustado pero está subió al primer puesto pasando a ser de sus obras mi favorita.

Tiene todo para engancharte y entretenerte. Es muy ágil, una historia contada de forma muy natural que te traslada a otra época y momento.

Justicia y venganza. Una injusticia del pasado que provoca otra injusticia años después. Sea como fuera ¿qué pasa cuando inocentes pagan por pecados que no son suyos? Si a nadie le importa ahí queda, pero con que a uno le importe saber la verdad saldrá esta historia donde hila a la perfección pasado y presente y el dilema de cada momento.

Es una novela para empezarla sin saber nada de ella y que poco a poco te haga viajar en el tiempo a través de sus personajes. A veces el verdugo no es sólo el que aplica la sentencia.

Recomendable 100%

Argumento

Un doble asesinato en un estanco, dos hermanas de avanzada edad aparecen muertas.

De aquí parte la novela en la que habrá que descubrir quien es inocente y quien el verdugo.

Un verdugo ejecuta a los dos culpables de ese doble asesinato. Y convencido de su inocencia se lo traslada a un guardia civil que se tomará muy en serio su punto de vista.

Investigará siguiendo cada pista para descubrir si ellos no fueron quien y por qué mató a las dos hermanas, y en consecuencia dejó que ejecutaran a dos inocentes.

Llegará al culpable y verdugo real descubriendo sus motivos.