Crítica de elCorreLetras

elCorreLetras
24 August 2021
Laura Navarro, si quédense con su nombre porque esta mujer dará que hablar.
Autora novel que me ha sorprendido gratamente, la empecé a leer porque me atrajo su portada y por supuesto una sinopsis misteriosa, que te deja con ganas de querer leerla. Te atrapa y a la misma vez no te desvela nada acerca de lo que vas a encontrarte entre sus páginas.
Thriller que se desarrolla a caballo entre Madrid y Galicia, la trama gira entorno a un suceso que vive la protagonista en sus primeras páginas y a partir de aquí se desarrolla una acción trepidante por parte de la protagonista y la policía para averiguar una serie de sucesos macabros, espeluznantes y muy impactantes que van sucediendo a lo largo de esta novela.
La novela tiene una narrativa fácil de leer, ágil, sencilla, detallista, ambientación está muy lograda, bien estructurada, ritmo trepidante, con toques de humor en muchos de sus diálogos, buena descripción de escenarios y que por tanto nos facilita su lectura.
Su trama es adictiva y una vez que empiezas dudo mucho que puedas parar de leer,porque necesitas saber y saber, con unos giros que mantienen el suspense y la tensión a lo largo de toda la novela, los personajes nos hacen vivir al lector angustiosas situaciones y ponernos en tensión en cada momento, en los últimos capítulos he tenido el corazón en un puño y este me latía a mil por hora, metido totalmente en la novela como si la estuviera viviendo en primera persona y solo quería saber el final, me inquietaba sobremanera.
Ha sido genial compartir vivencias, emociones, sentimientos,... entre estás páginas junto a su protagonista y sólo deciros que cuando la historia estaba a punto de resolverse en una dirección la autora nos da una vuelta de tuerca y nos mete un giro inesperado y brutal que nos sorprenderá en sus últimos capítulos, por eso os recomiendo que la leáis porque os aseguro que os va a encantar como a mí.
La novela cumple con creces todos los requisitos del género.
Recomendada no, súper recomendadisima, y ya digo la autora dará que hablar.
Enhorabuena Laura Navarro por este libro que me has hecho disfrutar en estos días y noches de verano, te deseo la mayor de las suertes con la novela y que sigas deleitándonos con esa pluma tan maravillosa que tienes en tu próxima novela.