Crítica de Vero_Torres96

Vero_Torres96
14 May 2021
¡Hola, amiguis! Hoy os traigo la reseña de "La hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro.

🌟Argumento🌟 Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento de Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad.

- A principios de año leí "Dime quién soy" y he de decir que aquel me gustó muchísimo más que este.

-Una cosa que no me ha gustado y que me sacaba mucho de la historia es el hecho de que haya más de un narrador e historias paralelas.

-Ha sido una lectura muy desigual porque unos capítulos eran mucho más interesantes que otros.

-Un punto a favor son los personajes femeninos: mujeres con carácter, que no se dejan amilanar y van hasta el final para conseguir lo que quieres, aunque en muchos casos eso les salga muy caro.