Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
17 May 2022

🐱 Con lo que me gustan a mi los gatos y encima los libros ¿Cómo no iba a darle una oportunidad? Realmente llamó poderosamente mi atención.

• Empiezo diciendo, antes de entrar en materia, que es muy juvenil para mi gusto, encontrando demasiadas cosas predecibles y en ocasiones algo aburrido pero........ un libro que hable de libros, tiene toda mi atención, y el hecho de encontrarnos recomendaciones, a los lectores nos encanta.

• Este libro es un claro homenaje a las librerías, a esos amantes de los libros, a los que adoran leer y a todos los amantes de la literatura principalmente. Un libro tierno, con algunos mensajes siempre relacionados con la literatura y con una edición hermosa. Aún así, y aunque no consiguió convencerme del todo, creo que es un libro que merece la pena leer. Sobretodo a lectores más jóvenes.

• Un canto a los libros y a ese poder que conllevan en su interior, la importancia de la imaginación, su magia, y como pueden transformar nuestro mundo simplemente cuándo nos sumergidos en una lectura.

Y es que los libros tienen ese enorme poder. &#xNaN