Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
24 March 2022
¡Bueno, bueno! La verdad es que entré con muy pocas expectativas, no sabía qué me iba a encontrar pero la verdad es que el título y la sinopsis tenían muy buena pinta.

Así, comenzó una historia rápida que me atrapó en un primer momento. Sin embargo, es cierto que a medida que avanzaba me distancié bastante del libro.

En su medida, me ha recordado bastante a "El Principito", puesto que el personaje principal, Rintaro, vive aventuras y de ellas saca una lección. Todas están relacionadas con los libros y se puede extraer el mensaje así mismo a la forma de vivir. Pero, al igual que me pasó con el libro de Saint-Exupéry, no llegué a conectar del todo.

Por otro lado, me resultó muy predecible todo. El romance y el final no supusieron ninguna sorpresa para mí.

Y ya sabéis lo que me molestan las tramas abiertas: todo lo referente al gato queda en el aire. Puede que la intención es que permanezca la magia, pero puede ser así explicando algo más.

En conclusión, ha sido un libro con el que empecé muy bien pero con el que no he acabado de la misma forma. Los mensajes son muy sugerentes (y relacionados con la literatura) y me interesaron bastante.