Crítica de Silviilove

Silviilove
24 March 2022

📖 Rintaro un chico hihokomoro (solitario) siempre ha considerado la librería Natsuki de su abuelo su pequeño refugio para el alma.
Tras la muerte de éste, Rintaro queda afligido y la pequeña librería tendrá que cerrar.

😼 En ése momento es cuándo aparecerá un gato muy sabio e ingenioso que habla y le pedirá ayuda a Rintaro para poder salvar libros 📚

Se embarcarán en una serie de laberintos que tendreis que descubrir, con grandes enseñanzas y con un halo de magia.

📖 Es una novela maravillosa para los amantes voraces de las buenas lecturas y un gran homenaje a ésas pequeñas librerías de barrio que miman los libros y a sus lectores.

⭐ Hace mención a grandes autores de la literatura cómo Nietzsche, Austen, García Márquez...
Al poder de los libros que hacen sentir empatía hacia los demás y aquellos que les ha ayudado a encontrar su camino en la vida.

👫 Los personajes son entrañables y quiero mencionar a Sayo Yuzuki, compañera de la escuela de Rintaro ya que será un gran apoyo para él y una frase muy certera cuándo encuentra cierta novela desafiante: