ISBN : B07T7P7H1T
Editorial: Red Apple Ediciones (18/06/2019)

Aure
 04 July 2019
El comienzo es perturbador con un padre cruel y maltratador ,tienen tres hijos ,la mayor Mary de escasa edad ,sufre de episodios sobrenaturales ,para desesperación de sus padres que ven como su hija empeora rápidamente.Lo peor ocurre cuando las personas de su alrededor sufren con lo que ella ve a todas horas y la expulsan del colegio, al poco su hermana también es expulsada y su hermano tiene que convivir con el ostracismo en el colegio, burlas y acoso escolar. Pero con la muerte de la niñera y el nacimiento de la pequeña Victoria todo se trunca para la familia de una forma terrorífica.Al mismo tiempo se va conociendo los sucesos pasados de la familia ,hay un suspense que se masca al leer al descubrir que en el condado las muertes no son casuales, tampoco es el azar que en el lago hayan ocurrido ahogamientos ,ni que en la iglesia los pecados sean mortalmente absueltos.
El pasado nunca muere ,el presente no está escrito y La Orden tiene nuevo líder ,aunque las luces en Blackforest oculten el rastro de sangre con seres del averno.

Todo el ambiente es bastante siniestro ,oscuro y gótico ,con hechos macabros de tortura explícita ,secuestros, asesinatos masivos y misteriosos sucesos dónde el agua es la pista para encontrar entes de otro mundo. También hay varios giros en la trama que no me esperaba y me ha puesto el vello de punta, es bastante gore con lo que me ha sorprendido algún gritito a la medianoche, esto de leer de noche me tiene en vela a las 4 de la madrugada 🙀.

Personalmente he adorado a la pequeña Victoria por su valentía ,aunque no he podido empatizar casi nada con la madre ni con los demás hijos, a pesar de la época me parecen conformistas, egoístas y malcriados.El padre desde luego me ha parecido de lo peor ,como no voy a contaros nada más quiero que penséis en la película LOS OTROS de Alejandro Amenábar ,nada es lo que parece ,no hay asesinos visibles, la realidad y el otro mundo se mezclan con los peores sentimientos , sueños truncados, visitas a medianoche ...y gritos de terror.Un argumento vivo que traspasa el papel con una pluma exaltada de gran imaginación que hará disfrutar al lector del género , un viaje inolvidable a Blackforest que nunca olvidaras ,aunque los gritos en la espesura del bosque sean el principio de una muerte anunciada.

Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Akana80
 29 August 2019

Una buena historia que engancha desde el principio. Una historia que tiene un poco de todo;terror, suspense, amor, misterio, fenómenos paranormales..
Un libro que no se pesado a pesar de ser extenso en páginas.