Editorial: Panini (28/09/2023)

DESCRIPCIÓN
Natsume Mamiya trabaja como consejero de belleza para una marca de cosmética en unos grandes almacenes. Junto a él se encuentra su compañero de ventas Tôma Sahashi, que goza de un gran éxito entre las clientas y ya ha superado los resultados de Mamiya pese a ser más novato. Ambos forman un dúo que no pasa desapercibido en la sección de cosmética. Sin embargo, la actitud de Sahashi no es tan brillante como sus ventas y presiona a Mamiya para conver... >Voir plus

mimininihon
 07 December 2023
💄 LO QUE EMPIEZA MAL SE PUEDE MAQUILLAR💄

Ya lo comenté cuando os enseñe el manga en el mini haul que era una obra que había dejado a medias y lo confirmó, no me acuerdo que fue lo que me hecho para atrás pero como soy de las que suele dar segundas oportunidades a las lecturas, vamos allá 🫣

Tenemos nueva autora, Sachi Narashima que nos trae una historia entre dos protagonistas que trabajan en la cosmética: COSMETIC PLAYLOVER. Es un manga que tiene 7 tomos y con un spin-off, que este si que me encantó, llamado TWILIGHT PLAYLOVER. 🩷

Este manga no empieza con buen pie, Sahashi y Natsume son consejero de belleza, se llevan regular ya que Sahashi no le pone mucho empeño pero es el que más vende, en cambio Natsume es lo contrario.
Sahashi descubre que Natsume está enamorado del comercial y le empieza a manipular para ser follamigos sin poder negarse. Cuando Sahashi ve que Natsume realmente quiere lo mejor para él sin segundas intenciones empieza a cambiar su actitud y sus sentimientos hacia Natsume. Esto hace que el pobre Natsume se quede confuso por la nueva actitud de Sahashi que no sabe por donde pillarle el punto. Hasta que cierto personaje aparece y cambia toda su relación.
También tenemos la historia de Yukito y el maldito Kakizaki pero bueno, me encanta, porque le dan un poco de su medicina con un buen tratamiento 😈😁

Siento que es un historia que es peculiar por la temática pero quizás la mangaka debería de haber metido más datos de Sahashi para entender su actitud con Natsume y en general con todo lo que hace. Eso puede echar para atrás a la lectora pensando que se pueda volver como al comienzo una relación tóxica.
Por lo demás me gusta el dibujo y los personajes secundarios que han ido apareciendo. Lo que sí es que lo de "tonico" x100 le ha quitado mucha esencia a la narrativa. 🫣
Os iré contando que me va pareciendo en esta ocasión y espero que el spin-off también termine llegando.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas