Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Este libro pasa directamente a ser uno de los mejores libros que he leído este año.
Ya conocía a la autora y ya me gustaba su manera de escribir, pero en este libro no solo me he vuelto a enamorar de su pluma si no que la manera de hilar la trama y de realizar giros en la historia me ha dejado fascinada.
Lo que más me gusta de este libro esque ha conseguido sorprenderme y a día de hoy es algo que muy pocos consiguen. Es un libro que no te aburre en ningún momento, todo el tiempo está pasando algo.

Está narrado desde distintos puntos de vista por lo que consigues tener una amplia visión de la historia y del mundo.

Los personajes están muy bien construidos, en esta historia se nos presentan tres mujeres muy diferentes entre sí pero que son tres mujeres muy fuertes y los personajes secundarios son cuanto menos entrañables.
La ambientación me ha encantado aunque he de decir que me ha faltado conocer un poquito más de todo lo relacionado con los Staryk.

En conclusión, si buscas una historia de aventura, romance, personajes, fantasía y una trama que no dejará de sorprenderte, ésta es tu historia.