Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
08 April 2023
Iba con auténtico pánico a este libro porque los dos anteriores me gustaron tanto que, por un lado, no quería que la historia se acabara pero, por otro, estaba deseando saber cómo acababa y si el final estaba a la altura de la historia.
Creo que sí que lo ha estado pero también reconozco que es el libro que menos me ha gustado de la trilogía.
Es muy distinto a los anteriores pero es que la historia así lo pedía.
Eso sí, no puedo dejar de recomendar esta saga que, para mí, ha sido todo un descubrimiento.
Una escuela de magia oscura que me ha parecido muy original y que me ha mantenido totalmente enganchada a sus páginas.
No puedo contaros mucho porque al ser el último libro no quiero desvelar nada pero si que os diré que la forma de escribir de la autora me ha encantado, que la historia me parece maravillosa, que el mundo creado es muy original y que me he enamorado de estos personajes, cosa que parecía difícil,de verdad. Y quién haya leído la saga creo que me entenderá.
Eso sí, lo avisé en la reseña de los libros anteriores y tengo que avisarlo en esta: los capítulos son largos, muy largos por lo que paciencia para los que no son capaces de parar a mitad.
Y otra cosa, si empezais a leer la saga os recomiendo que lo hagáis con los otros libros cerca porque los finales de los dos primeros son absolutamente de infarto. Ha sido una tortura esperar a que fueran saliendo los libros.
Importante también a tener en cuenta que considero que es una saga de fantasía juvenil, para nada la recomiendo para niños.
En definitiva, una saga que recomiendo muchísimo a los amantes de la fantasía.