Crítica de pinkyrev_mary

pinkyrev_mary
27 May 2022
Como he dicho antes nunca se como reseñar secuelas sin soltar spoilers del libro anterior, so si no han leído Una educación Mortal recapitulemos rápidamente, nuestra protagonista El estudia en la Escolomancia una escuela de magia en la que solo puedes salir si sobrevives a la graduación y al colegio en general pues este está infestado de mals que se dedican a darse banquetes con los alumnos, El desde niña sabe que esta destinada a convertirse en una terrible y asombrosa Maleficaria lo que la lleva a ser un poco sarcástica (cosa que en este perfil amamos), malhumorada y solitaria aunque eso de estar sola no le sale muy bien cuando Orion Lake se empeña no solo en salvarle la vida sino en además se digna a empezar a pasr tiempo con ella, al mismo tiempo El descubre que es capaz de crear una alianza con dos chicas de su curso Liu y Adhaya con quienes sin darse cuenta empieza a formar una amistad. Esto nos lleva al segundo libro (ósea del que iba a hablar en primer lugar); El, Orion, sus amigos y el resto de estudiantes de último curso se encuentran frente al momento que todos esperan pero que de igual manera temen, la graduación, sin saber lo que les espera después de los acontecimientos del año pasado, Galadriel esta decidida a encontrar una estrategia con la que consiga sacar a Orion y todos los de su alianza con vida, el problema es que parece ser que la escuela esta empeñada en hacerle ver que sus planes deberían ser otros cuando la convierte en el único objetivo de los mals. ¿El libro me gustó? Si, amo como El sin dejar de lado su actitud de odio a todos y a todo porque se que algún punto voy a hacer algo que los va a matar se vaya dando cuenta de que realmente se preocupa por el futuro y bienestar de otros seres humanos. Si bien es verdad que es demasiado descriptivo me gusto el poder conocer un poco más al resto de los estudiantes sobre todo a Liu y Adhaya y como esto va desarrollando un poco más su amistad, además disfrute bastante la explicación de como es que se preparan para la graduación. Eso si ese cliffhanger del final no lo perdono.